Furor: para qué sirve mezclar jabón blanco, bicarbonato de sodio y agua oxigenada
En el mundo de la limpieza productos como el bicarbonato de sodio son muy codiciados por sus efectivos resultados.
Un trío dinámico de limpieza. Fuente: IA Gemini.
En el mundo de la limpieza del hogar no siempre hay que acudir a productos caros para obtener buenos resultados. Existe una mezcla potente que no es muy difundida que se logra con bicarbonato de sodio, agua oxigenada y jabón blanco.
Te Podría Interesar
El trío dinámico de limpieza
Con estos tres productos se puede obtener una pasta limpiadora que puede desinfectar, blanquear y remover la grasa persistente sin necesidad de recurrir a químicos industriales.
La clave de esto reside en que el bicarbonato de sodio es un gran desodorizante y desengrasante natural, el agua oxigenada ayuda a potenciar el blanqueado y el jabón blanco ayuda a desprender la suciedad más rebelde.
Esta pasta sirve para renovar el calzado y dejar las zapatillas blancas como nuevas. También elimina el moho de las juntas de azulejos, el sarro y la grifería. Ayuda a eliminar manchas que a veces los lavados convencionales no logran quitar.
Paso a paso
Para preparar esta fórmula infalible de limpieza se necesitarán dos cucharadas de bicarbonato de sodio, una de agua oxigenada y una cucharada de jabón blanco rallado. Se mezcla todo hasta obtener una textura cremosa.
Para las juntas de los azulejos se aplica con un cepillo y se deja actuar quince minutos. Si el problema es una mancha en la ropa se deja actuar media hora antes de ir a la lavadora.


