Presenta:

Franco Colapinto se llevó todas las miradas con un look de casamiento descontracturado

El piloto de Fórmula 1 enloqueció a sus fans y seguidores con un look elegante.
En el medio del boom por Colapinto, él se mostró en un casamiento Foto: @WilliamsRacing
En el medio del boom por Colapinto, él se mostró en un casamiento Foto: @WilliamsRacing

Franco Colapinto se ha convertido en una de las figuras más importantes de la actualidad. Con sólo 21 años, el argentino es una de las personas más importantes del automovilismo mundial. Mientras cuenta los días para volver a la pista en lo que será el Gran Premio de Estados Unidos en Austin, Colapinto disfruta con amigos.

En una reciente fotografía que compartió en Instagram, se pudo ver al corredor de autos en un casamiento, luciendo un estilo elegante y sofisticado, muy diferente al atuendo deportivo con el que lo solemos ver. Colapinto supera los 2 millones de seguidores en esta red social.

En cada ocasión, Franco demuesta su carisma y estilo. Foto: @francolapinto

En la publicación lo podemos ver acompañado de su mánager, María Catarineu, y Jaime Campbell Walter. Allí anunció: : “¡Se casan! Los amo”. Franco Colapinto posó para la foto muy sonriente y relajado, vestido con un look descontracturado. El mismo contaba de unacamisa blanca ajustada, pantalón negro y un traje de la prestigiosa marca Scalpers.

Por supuesto, los fans del piloto de Fórmula 1 estallaron al ver las imágenes del Colapinto con traje. "Y vos no te quieres casar conmigo?", "Ni la elegancia ya no es de Francia", entre otros comentarios. Un detalle de la fotografía también hizo que sus seguidores comentaran y fue que, Franco tenía una botella de cerveza de una reconocida marca argentina en la mano.

Franco Colapinto lució un look elegante y descontracturado. Foto: @francolapinto

El vínculo de Franco Colapinto con su mánager María Catarineu, es muy cercano. En una publicación anterior, ella le comentó "2190 días esperando este momento y los que quedan por llegar. Fran no sabés lo orgullosos que estamos de vos y lo que te admiramos”, escribió.