Estos son los maquillajes que usa Taylor Swif para The Eras Tour
Taylor Swift revolucionó el mundo de la música tras el comienzo de The Eras Tour. Durante su show realiza varios cambios de vestuarios de marcas importantes como Versace, Alberta Ferretti, Roberto Cavalli o Vivienne Westwood de acuerdo a sus distintas etapas y con eso acompaña su maquillaje. Por ejemplo, el labial rojo es uno de los que toda swiftie se pregunta de qué marca es.
Te puede interesar
Cáncer, Escorpio y Piscis: los signos de los que tienes que alejarte
Hasta el momento, Taylor logró mantener intacto su maquillaje toda la noche con sus labios rojos, unas mejillas de color rosado y el que nunca puede faltar es su delineado de cat eye en negro intenso. Si bien Swif no reveló cuál utiliza en sus conciertos, se sabe que ama los labiales de Pat McGrath.
En otras ocasiones, la intérprete de Cruel Summer, aplicó productos de Dragon Girl de NARS y el Ruby Woo de Mac, un labial que figura en la lista de más comercializadas en todo el mundo. Incluso, la periodista Ellie Conley reveló que Taylor usa además del “Legendary Wear Elson 4” los siguientes artículos de belleza, para su famoso “Eras Tour”.
Este labial cuenta con una textura aterciopelada con una versión más romántica que va con cualquier look. Otras de las características que tiene es que no despinta, dispone de una duración de 12 horas, es a prueba de manchas, tiene una fórmula de fácil deslizamiento para una aplicación suave, su color es intenso, un acabado mate y muy suave.
Para su piel, la cantante de Lover aplica una base fluida de Saigu Cosmetics, se caracteriza por ser rápida, cómoda, tapa las pequeñas imperfecciones y mantiene una finalización de piel fresca y saludable. Además, su fórmula mejorada cuenta con ácido hialurónico que aporta doble acción hidratante.
Qué preparación física preparó Taylor Swift para The Eras Tour
Tras salir seleccionada como mujer del año por la revista Time, Swift contó cuales fueron las rutinas que siguió. "Corría en cinta todos los días mientras cantaba toda la lista de más de 40 canciones que incluye cada concierto. Además, cambiaba las velocidades en la cinta, “rápido para canciones rápidas y trote o caminata rápida para canciones lentas”, contó al periodista de la revista.
“Quería meterlo en mis huesos. Quería ensayar tanto que pudiera hacer el tonto con los fans y no perder el hilo de mis pensamientos”, agregó.

