Famosos con Estilo

Taylor Swift muestra en su casa el movimiento de diseño más creativo de 2024

La mujer más influyente del planeta no sólo sigue las tendencias, sino que además ella los crea. Ante un nuevo resurgimiento del movimiento Arts and Crafts.

MDZ Estilo
MDZ Estilo jueves, 23 de mayo de 2024 · 08:38 hs
Taylor Swift muestra en su casa el movimiento de diseño más creativo de 2024
Taylor Swift Foto: @taylorswift

Taylor Swift, quien recientemente lanzó su álbum Tortured Poets Department, es una artista que sin dudas sigue tendencias y también las crea, por lo que no sorprende que, después de las imágenes de ella practicando manualidades en su casa estemos ante un resurgimiento del movimiento Arts and Crafts.

El video del primer corte de ese álbum, que es la canción Fortnight, ofrece vistazos al interior de su casa, comenzando con su cocina con azulejos estampados (completa con una pintoresca tetera de cobre). Sin embargo, lo más notable es que se ve a Swift aprovechando la tendencia de resurgimiento de Arts and Crafts en dos instancias separadas: la primera a través de tela floral en su máquina de coser y la segunda en la mesa de su comedor, donde se la ve cosiendo formas de mariposas a mano. Aunque no está claro exactamente qué está diseñando Swift, sus acciones aprovechan una creciente demanda de productos personales y caseros (ya sean piezas de moda o decoración), todos los cuales están diseñados para verse únicos y resistir el paso del tiempo. 

Fortnight - Taylor Swift

El resurgimiento de Arts and Crafts abarca diversas industrias, pero su ideología sigue siendo la misma. Estas piezas caseras a menudo se fabrican con materiales naturales encontrados localmente que reflejan costumbres y tradiciones en lugar de movimientos de moda en constante cambio. Si bien se la etiqueta como una " tendencia de diseño " estas piezas están diseñadas para ser decorativas y funcionales durante muchas temporadas por delante.

Una sala de costura rosa: el lugar perfecto para practicar manualidades (al estilo Taylor Swift). Imagen: Future

 Entre los detalles se destacan las baldosas de crochet con estampado Granny Square, que sirven para incorporar una tendencia en la decoración del hogar. 

Desde un ático en el centro de Nueva York hasta mansiones griegas en Nashville (ambas en Estados Unidos), Taylor Swift se ha convertido en toda una magnate inmobiliaria, con propiedades propiedades en diferentes partes de ese país, como los siguientes:

En este edificio en Tennessee la artista tiene una propiedad. Foto: Listing Loop
Se llama "Adelicia" y está en la ciudad de Nashville. Imagen: © Real Estate.
Otra propiedad de la artista en Nashville (Tennessee). Imagen: © John Lloyd/ Real Estate.
Su histórica mansión de Beverly Hills (10.982 metros cuadrados por 24,6 millones de dólares). Imagen: © Real Estate.
Dúplex en Tribeca, un barrio de Nueva York conocido por sus edificios industriales antiguos, muchos transformados en lofts residenciales. Imagen: John Lloyd/ Real Estate

 

Archivado en