Este es el particular outfit deportivo y chic que Taylor Swift usó por las calles de Nueva York
Taylor Swift en medio de su gran presente personal al lado de Travis Kelce y el batacazo qué está logrando en cines, ahora se le suma una nueva etiqueta la de ‘fashionista’, en las últimas horas la célebre artista fue fotografiada mientras caminaba por las calles de Nueva York y fue el medio de comunicación, Vogue quienes pudieron acceder detalladamente a una llamativa prenda qué lució sumando una nueva tendencia oversize y que lo han difundido por Instagram puesto que la la intérprete es muy reservada de su vida privada.
Te Podría Interesar
estilismo y delicadeza.
“Es la última estrella en probar la tendencia sin pantalones, pero le dio un giro preppy. La versión de Taylor presentaba una camiseta de rugby como un minivestido junto con botas de castaño hasta la rodilla y una gorra de béisbol”, reza la descripción qué pusieron desde la red de Vogue en el qué los expertos en moda detallan con total precisión el lookaso que Taylor Swift llevó mientras se la veía sonriendo y hasta desfilando cómo una modelo.
A simple vista se la observa caminando con una camisa deportiva sin nada abajo y presumiendo sus privilegiadas piernas, unas botas de caña alta y acompañando el outfit le sumó como un toque de perfección una mini bandolera de un tono mucho más claro que el de su calzado.
Taylor imponiendo la moda actual.
Partiendo de los expertos de Vogue, la intérprete de ‘Lover’ lleva un nivel mucho más alto y detallado bordeando la elegancia y finesa mientras que se intenta camuflar por medio de una gorra de gabardina. Tal cómo pudieron observar, la cantante qué está posicionada cómo número uno, lleva consigo una camiseta rugbier de la marca de Stella McCartney modelo ‘cotton - Jersey polo top valuado en 850 dólares, una gorra de Ralph Lauren ‘baseball cap’, las botas que suele tener puestas perteneciente a la marca italiana Tod’s por un costo de 878 dólares y la cartera que según pudimos averiguar también pertenece a Tod’s en precio mercado a 2.525 euros.

