ver más

Esta es la telenovela que arrasa con el rating en el horario central

América TV y Latina Televisión se enfrentan todos los días por los números.

En su afán de ganar la pelea por el rating América TV  apuesta todo a Eres mi sangre,  una telenovela que fusiona drama, suspenso y misterio. Creada por Michelle Alexander, bajo la producción de Del Barrio Producciones; está escrita por el dramaturgo y guionista Abel Enriquez.

En el reparto está Jimena Lindo, Reynaldo Pacheco, Sirena Ortiz, Silvia Bardalez, Gonzalo Molina, Miguel Álvarez, Liliana Alegría, Lelé Guillén, Marisa Minetti, Brigitte Jouannet, Rodrigo Chávez, Andrea Mejía, Jean Rivas, Rodrigo Sánchez Patiño, Lilian Nieto, Javier Dulzaides y Miguel Dávalos.

La historia se centra en Catalina Navarro, una joven de dieciocho años que dio a luz en una hacienda a su hijo Salvador, fruto de su relación con un hombre humilde llamado Felipe. Sin embargo, su hermano Bastian Navarro, un hombre despiadado, obligado por el sistema familiar de su casa, separa a Catalina de su hijo recién nacido y se lo entrega a Celso Cruz, su empleado, quién se convierte en el padre adoptivo de Salvador por insistencia de su esposa Rosario, quien al no poder tener hijos decide quedarse con Salvador y criarlo como si fuera suyo, llamándolo Alonso Cruz.

Pobre novio, en Latina Televisión

Por su parte, Latina Televisión confía en Pobre novio,  una comedia romántica peruana, producida por Chasqui Producciones con la colaboración de Mega. Cuenta la historia de Santiago García, un hombre que estaba apunto de casarse y fue plantado en el altar por su novia Pamela Chumbe. Aprovechando lo sucedido, su mejor amigo lo ingresa en la red social de citas Finder y, con la ayuda del empresario Eduardo Santander, lo convierten en el centro de un concurso para ser rifado como marido de mujeres solteras.

El elenco está conformado por Nico Ponce y Priscila Espinoza en los roles protagónicos; con Manuel Gold y Joaquín de Orbegoso en los roles coprotagónicos; con Andrea Luna, Urpi Gibbons y Javier Valdés en los roles antagónicos. Acompañan Bruno Odar, Laly Goyzueta, Alejandro Tagle, Rodrigo López, Érika Rojas, Flor Castillo, Camila Ferrer, Daniela Granda, Adriana Salas y Almudena García, entre otros.

¿Y el rating? Según Kantar IBOPE Media, América TV arrasó con Eres mi sangre. La telenovela fue vista por 858 mil personas; mientras que Latina Televisión llegó a 193 mil televidentes con Pobre novio. Datos del jueves 22 de mayo.