En micro bikini: Rocío Guirao Diaz muestra su escultural figura desde la cálida Miami
Rocío Guirao Díaz modelo argentina está instalada en Miami, Estados Unidos, junto a su familia. Desde allí, donde es verano, comparte postales en las que se la puede ver disfrutando de los días soleados y la naturaleza.
Te Podría Interesar
En este último tiempo la modelo ha realizado una serie de posteos en Instagram promocionado su nueva línea de trajes de baño. Siempre tan fresca, en el verano del hemisferio norte, Guirao Díaz nos muestra los lugares paradisíacos en cada posteo.
Al parecer Rocío se divirtió y río al ver una de sus fotos y dijo: “La 2 es un montón”, escribió en la publicación, anticipándole a sus 1,9 millones de seguidores lo que iban a ver. Claro que sus seguidores de Instagram estaban muy contentos por las imágenes que estaban viendo.
Uno de los primeros comentarios que recibió Rocío en el posteo fue el de su marido Nicolás Paladini, que le escribió “Terrible bebé”, y sumó algunos emojis de fuego indicando su gran belleza. Su amiga Anto Macci también eligió este dibujito para halagarla.
En marzo, Rocío Guirao Díaz se instaló en Estados Unidos junto a su familia. La modelo y el empresario son padres de Aitana, Indio y Roma, con quienes comparte varias postales de su día a día. La ex panelista de Pampita Online es fan del deporte y entrena su cuerpo con rigurosidad. Rocío acostumbra a publicar videos en los que comparte sus rutinas con sus seguidores de Instagram.
Guirao Díaz continúa trabajando como modelo en Estados Unidos, donde está contratada por una agencia, lo cual le dio la posibilidad de tener una visa de trabajo para poder quedarse. La modelo frecuentemente hace videos en vivo de Instagram donde mantiene un ida y vuelta con sus seguidores ya que muchos le consultan por el tema de la vacunación por COVID 19.

