El nuevo video de Sol Pérez que se llenó de comentarios y corazones
Sol Pérez no aguantó más y esta semana sorprendió a todos con un notición en Cortá por Lozano (Telefe). Es que la panelista del canal de las tres bochas anunció que, junto a Guido Mazzoni, está esperando su primer hijo y enseñó la ecografía en vivo.
-
Te puede interesar
El impactante look de Sol Pérez para una nueva gala de Gran Hermano
"Tengo algo que contarte, Vero. No se si estás viendo, pero se agranda el equipo", le dijo a Verónica Lozano que estaba saliendo desde exteriores. "¿Estás esperando un bebé, Sally?", le preguntó. "Sí", le respondió Pérez. "Ay me vuelvo loca... chicos, como se gar*** en este programa", disparó entre risas.
Hace unas semanas se sospechaba de su embarazo y al ser consultada, Sol Pérez lo había negado. "Estoy buscando. Ya hace mucho tiempo que estamos en eso. Cuando suceda y pueda decirlo, lo voy a hacer con toda la alegría de mi corazón”, señaló en ese entonces.
En su cuenta de Instagram, donde la siguen miles y miles de personas, Sol Pérez subió un nuevo video para anunciar la feliz noticia y se llenó de comentarios y corazones. "La aventura más emocionante de nuestras vidas está por empezar. Estamos muy felices por esta nueva etapa", redactó.
"Que felicidad Solcito. Los felicito y los amo. A disfrutar cada minuto de lo mejor de lo mejor de la vida", "Que hermosa noticia. Los felicito, empiezan una etapa hermosa a disfrutarla todos los días", "Que lindo felicitaciones y muchas felicidades siempre querías una familia y tienes una maravillosa, besos a los dos", "Muchas felicidades chico, es la espera más hermosa de la vida" y "Felicidades hermosa. Bienvenida al maravilloso universo en el que siempre algo de lo que hagas, va a estar mal", son algunos de los tantos mensajes que se alcanzan a leer.
Mira el video de Sol Pérez