El momento más aterrador que vivió Alicia Machado
Hace muy pocos días Alicia Machado vivió uno de los momentos más aterradores en su vida. Todo el hecho lo documentó a través de un video y lo compartió con sus seguidores a través de sus redes sociales. La modelo venezolana, que actualmente vive en Florida, Estados Unidos, vio pasar un tiburón justo enfrente de su casa, pues ella vive en un departamento con vista a un canal de agua que está conectado con el mar.
Te Podría Interesar
“Mamá un tiburón, mamá, mamá un tiburón. ¡No inventes! Señores, lo agarré tarde, ¡lo agarré tarde!”, se puede escuchar decir a Alicia Machado en los primeros segundos del video. “Osea, estoy en shock. Yo no me aviento en este mar de Miami, el calor tiene a los tiburones enloquecidos aquí en Florida”.
Según relató la artista, en los medios de comunicación locales han estado avisando que ha habido muchos avistamientos de tiburones en los últimos días. Esto se debe a las altas temperaturas que están golpeando la zona. Y si bien ella estaba al tanto de toda esta situación, ver a una de estas criaturas en vivo y en directo la dejó en shock.
Alicia Machado no pudo disimular su angustia
“Un tiburón por el frente de mi casa. ¡Qué miedo! ¡Así arranca mi mañana!”, escribió Alicia Machado acompañado el video que compartió en las redes sociales.
El video, que ya acumula cerca de 210,000 reproducciones, se inundó con comentarios de sus seguidores. “Que bueno que no te fuiste a nadar, ahí Alicia, cuídense mucho, si lo vi que horror. Bendiciones y abrazos”, escribió una mujer dejando ver su preocupación por lo que le tocó vivir a la venezolana. Mientras que otras seguidoras aprovecharon para aclarar que la especie de tiburón que se ve en el video es indefensa por lo que no es para alarmarse.
La realidad es que no se ve bien claro qué tipo de tiburón es, por lo que lo más prudente y lo que han aconsejado las autoridades locales, es que hasta que se regulen las temperaturas y bajen un poco, todos los habitantes de la zona y los turistas se mantengan alejados del agua.

