Presenta:

El ingrediente natural que ayuda a eliminar canas y deja el cabello radiante y perfumado

Un remedio natural que conquista en los hogares y ayuda al crecimiento de un pelo fuerte y sano.

Adiós canas con este ingrediente natural. 

Adiós canas con este ingrediente natural. 

Getty Images

No es un secreto que los tintes de cabello contienen químicos que lo secan y debilitan. Por eso, tanto peluqueros como clientes buscan alternativas naturales que no dañan el cuero cabelludo y permitan un crecimiento sano. Entre estas opciones se encuentra un ingrediente que es económico y está presente en muchas casas.

Si se lo aplica con frecuencia en el cabello, este método natural ayudará a oscurecer progresivamente las canas, fortaleciendo las fibras capilares y el cuero cabelludo. Por lo tanto, crecerá suave y con brillo sin tener que usar shampoo o cremas con químicos, parabenos y siliconas.

propiedades_del_romero_para_que_sirve_y_como_prepararlo_3293_orig
El romero tiene todas las propiedades necesarias para ocultar las canas. 

El romero tiene todas las propiedades necesarias para ocultar las canas.

El romero es un ingrediente con antioxidantes que potencia la pigmentación del pelo matizando los blancos y oscureciendo las canas, y aumenta la circulación en la zona mejorando la fibra capilar. Esta es una receta natural que se puede usar en todos los cabellos aunque es más efectivo en cabelleras castañas y oscuras.

La forma de aplicar romero en el cabello es a través de infusiones o aceites. Hay muchos productos para el pelo en farmacias y supermercados, pero estos no garantizan una fórmula libre de químicos, por eso te enseñamos cómo hacer tu propia infusión en casa con pocos pasos y en minutos.

romero-aceite-productos
La receta casera para dejar el cabello uniforme y sin canas. 

La receta casera para dejar el cabello uniforme y sin canas.

¿Cómo recuperar tu cabello?

Primero tienes que preparar una infusión concentrada de romero. Hierve ramitas de romero fresco o seco en agua, deja reposar por la noche y cuela. Coloca la preparación en un atomizador y rocía sobre el cabello limpio, masajeando el cuero cabelludo. Deja actuar unos minutos y lava el cabello.