El imponente estilo de María Becerra que se destacó en el Empire State
María Becerra, conocida en todos lados como la “nena de Argentina” no para de triunfar y ahora se ganó su lugar en la Gran Manzana. La artista que está en medio de su gira internacional encendió las luces rojas del Empire State Building. Se trata de uno de los rascacielos más emblemáticos de todo el planeta.
Te puede interesar
El Motorola que baja en Walmart: es una de las ofertas más elegidas en marzo
María Becerra retomó los escenarios con una gira mundial que la llevó desde España hasta Estados Unidos donde no para de ser noticia. La cantante ha pasado por Boston, Los Ángeles, Miami, San Francisco, Dallas. Sin embargo, en Nueva York se lució con todo su estilo y con un outfit super sensual y atrevido. Todos los flashes se posaron sobre su imagen.
La artista María Becerra se puso un vestido largo gris que estaba decorado con figuras en tonos naranjas que emulaban el movimiento de la música y de su vida. Además, sumó a su atuendo unas botas texanas blancas. La artista se lució con un estilo imponente como el del paisaje que estaba detrás de ella.
“Brillando de rojo esta noche en colaboración con @mariabecerra en celebración del 80 aniversario de Hola USA”. Esa fue la publicación de Instagram en la cuenta del Empire State que tiene casi un millón de seguidores. Ahí quedó registrado el histórico momento que protagonizó María Becerra.
Mientras que la cantante escribió en su cuenta: “¡Tan feliz por esta oportunidad! Muchas gracias por ser tan atentos conmigo. Tuve el honor de teñir de rojo las luces del Empire State en celebración del aniversario número 80 de Hola!”. Inmediatamente el posteo se llenó de likes.

