Presenta:

El gesto 'racista' que tuvieron con Salma Hayek

Organizaron una fiesta sorpresa para la actriz y tuvieron la gran idea de contratar mariachis.
El gesto racista que tuvieron con Salma Hayek Salma Hayek Foto: ARCHIVO
El gesto 'racista' que tuvieron con Salma Hayek Salma Hayek Foto: ARCHIVO

Salma Hayek  es una de las actrices latinas más populares en el mundo, pues ha ganado un lugar muy importante en Hollywood. La mexicana comenzó su carrera cuando era muy joven y se animó a viajar a Los Angeles, en búsqueda de nuevas oportunidades y afortunadamente alcanzó su sueño, ya que hoy es una prestigiosa celebridad. De hecho, el público le guarda gran cariño porque no solo es talentosa frente a la cámara, sino que tiene una personalidad carismática y divertida.  

Al parecer, Salma lleva la comedia en la sangre, porque en varias ocasiones, ha revelado que le encanta hacer bromas a su familia y a sus amigos. Sin ir más lejos, en algunas entrevistas ha contado sobre varias anécdotas guardadas en su memoria, como la vez que cumplió 50 años y le jugó una burla a una productora de Hollywood, que cayó inocente en su trampa.

Salma Hayek posando en la alfombra roja. Imagen de archivo.

Hace algunos años atrás, Hayek estaba de cumpleaños y ese mismo día tenía que trabajar, así que no era un día muy festivo. Por esta razón sus compañeros decidieron prepararle una gran sorpresa en el set de filmación, ya que se les ocurrió invitar a una banda de mariachis para que tocaran algunas canciones para la actriz. Como son un símbolo México, pensaron que a la estrella le iban a encantar. 

Obviamente, cuando Salma llegó al lugar y bajó de su auto se mostró muy emocionada con la sorpresa ya que le encantó el gesto de su equipo. Pero ese mismo día le contaron que la productora no estaba tan segura de llevar a una banda de mariachis porque se preguntaba: "¿Eso es políticamente correcto?, puede pensar que es racista...". 

Como era de esperar Hayek, sintió que era la oportunidad perfecta para gastarle una broma a la productora, así que le pidió hablar a solas y le dijo: "Tengo que decir que estoy muy agradecida por hacer algo especial por mi cumpleaños, pero ¿en serio? ¿mariachis? ¿vamos a comer tacos?". Acto seguido la mujer se puso muy nerviosa, así que Salma continuó con la historia: "Lo siento pero lo encuentro un poco racista...", hasta que minutos después se animó a decirle que estaba jugando y era una broma porque en realidad le había encantado el gesto.