El asombroso cambio físico de Ester Expósito luego de su papel en Élite
Cuando hablamos de series que lograron ser un éxito en España y en diferentes partes del mundo, sin lugar a dudas debemos hacerle una mención especial a Élite. Desde que aterrizó en el catálogo de Netflix, la ficción sobre adolescentes y crímenes se convirtió en un fenómeno mundial que conquistó a la audiencia de diferentes edades.
Te Podría Interesar
Desde la primera temporada, el equipo creativo decidió apostar por un elenco que estaba mayormente integrado por jóvenes que recién daban sus pasos actorales. Aunque existían algunas caras famosas, los nuevos talentos lograron destacarse y triunfar con sus asombrosas interpretaciones.
En este listado se encontraba Ester Expósito, quien había realizado papeles pequeños en otras producciones y que logró saltar a la fama mundial gracias a esta serie. Con su papel de Carla, la estrella se ganó la aprobación del público y también se robó algunos suspiros. Aunque sigue luciendo muy bella en la actualidad, lo cierto es que cambió un poco. ¡Mira!
Después de Élite: el gran cambio físico de Ester Expósito
Cuando se sumó al elenco protagonista de Élite, la estrella tenía alrededor de 18 años. Tuvo el desafío de colocarse en la piel de Carla Rosón Caleruega, una joven de comportamientos fríos, manipuladores y calculadores. Se caracteriza por utilizar su belleza para manipular a los hombres y así lograr todo lo que ella quiere.
Debido a que el personaje jugaba con sus atributos y su hermosura, está claro que Ester Expósito también logró enamorar a la audiencia que la veía a través de la pantalla. En las primeras temporadas de la serie de Netflix, la española llevaba el cabello rubio bastante largo (algo que mantuvo en la actualidad).
Sin embargo, las diferencias podemos notarlas en su rostro. Al principio tenía los labios mucho más finos y sus pómulos no estaban tan marcados; podríamos decir que tenía los rasgos de una joven pequeña. Pero a medida que fue creciendo, su apariencia física se fue transformando.
Aunque ahora es una muchacha más adulta, muchos portales y fanáticos aseguran que los cambios están relacionados a los retoques estéticos. Al parecer, la estrella habría pasado por el quirófano para modificar su nariz y hacerla mucho más respingona. De esta manera, se habría realizado una rinoplastia.
También podemos notar que el volumen de sus labios aumentó. Al igual que muchas celebridades, la intérprete de Élite decidió colocarse ácido hialurónico. Asimismo, podemos notar que pronunció los rasgos de sus rostros con botox. Todos estos pequeños cambios hicieron que su rostro luzca diferente.
Además de notar un cambio físico en su rostro, también podemos notarlo en su cuerpo. Aunque Ester Expósito siempre tuvo una figura pronunciada, la actriz decidió potenciar sus curvas con mucho más ejercicio y una dieta saludable.
