Desde los cerros, la hija de Julio Iglesias muestra cómo debe montarse un caballo
Las hijas gemelas de Julio Iglesias tienen un estilo de vida envidiable para muchos. En las redes sociales, Cristina y Victoria comparten fotografías suyas disfrutando de las mejores vacaciones en Mallorca, en playas y hoteles de lujo, haciendo actividades que van desde relajarse en un centro de spa, hasta divertirse montando a caballo. Hace tiempo, las jóvenes de 21 años han demostrado ser grandes aficionadas por la hípica, por lo que suelen subir algunos momentos de sus rutinas a lomos de un caballo.
Te Podría Interesar
Tal es su pasión por la hípica que les construyeron un picadero en su finca de Marbella, Cuatro Lunas, donde las chicas practican ese deporte a diario. En ocasiones, suelen dar paseos en los senderos cercanos a sus fincas, para salir un poco de la rutina. Desde allí, Victoria ha compartido qué tan rápido monta su caballo, con mucha entrega y felicidad. “Nada supera estas tardes”, escribió una de las gemelas en un reciente posteo de Instagram. La publicación se llenó de miles de ‘me gustas’ y de comentarios con corazones y mensajes como “hermosa”, “genial”, “qué suerte tienes de vivir así”, entre otros.
victoriaiglesiasr
Su amor por los caballos también se ve reflejado en el estilo único que llevan al montarlos. Pues, ambas hijas de Julio Iglesias eligen atuendos especialmente diseñados para las mujeres en el mundo ecuestre. Se trata de prendas de la firma Romfh, fundada por la americana Laura Romfh, también aficionada a los caballos desde pequeña. Por su parte, Victoria Iglesias prefiere el color negro en sus pantalones y prendas blancas o claras en la parte superior, siempre que va a montar a caballo.
En cambio, su hermana Cristina es más atrevida a la hora de elegir sus conjuntos de hípica, aunque puede ser un poco más precavida a la hora de hacer trucos y montar a velocidad. Cuando subía posts a su cuenta personal de Instagram, hasta hace un año atrás, Cristina disfrutaba de montar sus caballos con prendas de colores arriesgados, como el naranja, combinando los pantalones con tops propios de otras disciplinas como el ‘running’.
Además de marcar tendencia dentro de la pista hípica, las jóvenes se lucen en las pasarelas y eventos de lujo vistiendo prendas de firmas como Chanel y grandes vestidos de Oscar de la Renta. ¡Unas divas totales!

