Deliciosos scones salados para tus meriendas
Los scones son un bizcocho muy fácil de preparar perfecto para acompañar infusiones en el desayuno y las meriendas. Pueden prepararse dulces y combinarse con queso crema y mermeladas pero también pueden ser salados y combinarse como tú quieras. Aprende a preparar unos deliciosos scones de queso y verdeo.
Te Podría Interesar
Preparar esta receta es súper fácil, recuerda que puedes utilizar el queso que más te guste o mezclar y crear una combinación única. Si quieres darle un toque más de sabor, puedes añadir ajo también. Descubre esta maravillosa receta.
ph: shutterstock
Ingredientes:
- 100 grs de mantequilla
- 1 taza de harina leudante
- 1 cucharadita de polvo de hornear
- 2 cebollas de verdeo
- 200 grs de reggianito
- 2 cucharadas de nata o queso crema
- Sal
Procedimiento:
Comienza mezclando los 100 grs de mantequilla a temperatura ambiente junto a la harina leudante y el polvo de hornear. Tiene que quedarte una arena de consistencia gruesa.
Pica las dos cebollas de verdeo y agrégalas a la masa junto a el queso, la sal y la nata o el queso crema.
Amasa un poco, la idea es que la masa no esté pegajosa. Luego estira y corta en porciones como pizza de dos centímetros de alto.
Ponlos en una fuente y espolvorea más queso por encima. Hornéalos por 10 minutos a 200 grados o hasta que estén dorados.
Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a [email protected] .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil
¡Te contestaremos a la brevedad!

