Conoce quién es Diana Gómez y sus más exitosas actuaciones
Diana Gómez es una actriz española muy talentosa que sabe cómo interpretar cada papel que realiza. Con participaciones en famosas películas y series de televisión, se ganó un lugar en la escena española y es convocada constantemente por muchos directores.
Te puede interesar
Ni calor ni comodidad: por qué los gatos se suben a la computadora
Diana Gómez Raich, nacida el 7 de marzo de 1989, es una actriz catalana que lleva casi 15 años en producciones audiovisuales, sumando cada vez más trabajos exitosos a su vida.
Nacida en Igualada, un municipio de la provincia de Barcelona, participó en muchas producciones catalanas, como las series de televisión Barcelona ciudad neutral y La Via Augusta, y en las películas L'Altra Frontera y Año de Gràcia.
-
Te puede interesar
Cómo eliminar el caché de WhatsApp y para qué sirve
Sin embargo, sus producciones más fuertes tienen que ver con series de televisión que no solo se realizaron y se vieron en toda España sino también en muchos otros países.
¿Cuáles fueron las actuaciones más exitosas de Diana Gómez?
La Casa de Papel
Sin duda, La casa de papel es una de las series más exitosas de todos los tiempos en España. La mítica producción centrada en la banda de ladrones que asaltan la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre y luego el Banco de España tuvo como actriz a Diana Gómez.
Aparece en 11 capítulos de las últimas dos temporadas como Tatiana Marsé, la esposa de Berlín, cuando se rememoran los tiempos pasados del fallecido personaje.
El secreto de Puente Viejo
Fue una de las protagonistas de esta producción aclamada por toda España. Entre 2012 y 2013 apareció en 148 episodios con el personaje de Pía Toledano. La serie de Antena 3, que relata los hechos que suceden en un pequeño pueblo al norte del país español, estuvo al aire desde el 2011 hasta el 2020. Estuvo protagonizada por Ramón Ibarra, María Bouzas, Manuel Regueiro y Silvia Marsó.
Valeria
Valeria es otra producción de Netflix muy exitosa. En ella, Diana Gómez es la gran protagonista con el personaje de la escritora Valeria Férriz Henares, apareciendo en las tres temporadas. Según se pudo saber, habrá una cuarta entrega de esta serie a estrenar en la plataforma de streaming.

Eloïse
Fue otra producción catalana que realizó la actriz de Barcelona. Con esta película basada en flashbacks que se estrenó en 2009, Diana Gómez saltó a la fama a nivel nacional cuando solo tenía 20 años. Allí personificó a Asia y trabajó junto a Ariadna Cabrol, la protagonista de la cinta dirigida por Jesús Garay.

