Presenta:

Con un vestido de lencería suelto, Issa Vegas enamoró a todos al ritmo de un clásico de Daddy Yankee

La crossfiter Argentina volvió a revolucionar las redes a pura sensualidad dejando a la vista sus grandes dotes en el baile.
Issa Vegas La chica fitness. Foto: Fuente: imagen - instagram.@issavegas
Issa Vegas La chica fitness. Foto: Fuente: imagen - instagram.@issavegas

Issa Vegas en las últimas horas sacó su costado más femme fatale en un sinfin de videos qué fue subiendo en sus redes sociales de Instagram y Tiktok. La influencer de más de 9.1 millones de followers decidió presumir su avasallante privilegiado cuerpo en primer plano.

Sonriendo 

Al igual qué otras famosas, Issa Vegas guarda parte de su tiempo para dividir los contenidos qué van para ambas aplicaciones y algo qué ha llamado mucho la atención fue la seguidilla de reels qué atinó a subir en uno de ellos se grabó en cámara frontal luciendo un conjunto de microbikini rosado, color qué está la tendencia 2023/2024 y más con todo el furor de Barbie, puesto qué hizo qué el estilo 'Barbie Core', esté en el gran boom

Actitud extraña

Sucede qué Issa se subió a un filtro qué está siendo muy viralizado en estos momentos en Tiktok y qué reza 'en agosto voy a' y qué se trata de un juego al azar dónde uno le da clic y automaticamente sale una respuesta.

Jugando

En el caso de Issa le saltó cómo respuesta 'voy a volver con mi ex', hecho qué la asombró de sobremanera mientras mostraba otro de sus tantos outfits ajustados aquí llevó una remera corta blanca de manga larga con la bandera de Estados Unidos y abajo un jean.

Automaticamente muchos seguidores empezaron a preguntarle si se encontraba separada puesto qué hizo un gesto a cámara qué dio a entender qué finalmente estaba separada de su marido, aunque son solo rumores...

Desde la terraza

Además de bebotear a cámara, Issa mostró uno de sus grandes dotes, el baile del twerking y con una provocativa descripción en el medio: "alguien qué me haga otro de estos, tengo qué hacer otro de estos", escribió y lo acompaño con unos pasos de espalda luciendo un camison de seda y de espalda descubierta.