Cómo sobrevivir a la nueva decisión de Facebook
El nuevo algoritmo llega dos meses después del último con el que Facebook tuvo la intención de balancear el número de publicaciones entre amigos y páginas que los usuarios observaban en su ‘News Feed’.
El vicepresidente de Gestión de Contenido de Facebook, Adam Mosseri, dijo en el blog de la red social que “el objetivo de nuestro muro es mostrar a la gente las historias más relevantes para ellos. Hoy estamos anunciando una actualización de nuestro muro de noticias que los ayudará a ver más publicaciones de sus amigos y familiares”.
Según el portal web CNet, los cambios de Facebook obedecen a las predilecciones de sus usuarios. Algunos, dice la firma, prefieren las historias de sus amigos; otro lo que puedan decir las personalidades o negocios que siguen. Y también hay quienes solo quieren entretenerse.
Para aquellos que quieren seguir viendo noticias te contamos en simples pasos lo que tenés que hacer al respecto. Tenés dos opciones:
1. Entrar al facebook oficial de Diario MDZ online
En el perfil, posicioná tu cursor en el botón "me gusta" y en la parte donde dice "En tu sección de noticias" elegí "ver primero".
También podés optar en elegir en notificaciones "todas las publicaciones". Luego guardar los cambios y listo!
Hay una segunda opción y aún menos complicada:
2. Enviale un mensaje a MDZ vía Facebook Messenger diciendo: "Quiero ver noticias" y listo!. Para enviar dicho mensaje, podés hacer click aquí o bien en el botón "Send to Messenger" que está debajo de este texto.
De esta forma vas a estar al tanto de todo lo que pasa en Mendoza, Argentina y el país.