Repercusiones en las redes sociales del sismo en Chile
Todos los reportes de nuestros lectores del sismo sentido en Mendoza y datos analíticos según Topsy y Trendsmap.
Un fuerte sismo sacudió la región central de Chile y pudo percibirse en la ciudad de Mendoza, San Juan, Córdoba y alrededores.

Te puede interesar
El cambio horario en Chile que impacta directamente en Mendoza
El sismo en Chile provocó que en 30 minutos se publiquen 49.000 tweets según Topsy y ocasionó que palabras como "sismo", "temblor", "epicentro" sean tendencias en la República de Chile e inclusive Mendoza.


Te puede interesar
Wild Horse Nine, la película que causó sensación en el Festival de Venecia
Estos fueron los reportes de nuestros lectores vía Twitter que ocasionaron que la cuenta de Diario MDZ online en Twitter (@mdzonline) sea tendencia en este momento en la región provincial. Seguinos, reportá tu noticia y se parte de lo que pasa en tu ciudad.

