Sony apuesta a la imagen con su nuevo Xperia Z2
Durante el Mobile World Congress 2014 la compañía dio a conocer el nuevo integrante de la famila Xperia Z. Posee una cámara de 20,7 megapixeles y el premioado Lente G.
Sony Mobile presentó hoy en el MWC 2014 su nuevo Xperia Z2, un smartphone premium a prueba de agua que apuesta a una buena combinación entre pantalla, sonido, cámara y videocámara. El miembro más reciente de la serie Z premium estará disponible mundialmente a partir de marzo de 2014.
-
Te puede interesar
Las cinco mejores tablets Xiaomi para comprar en 2026
-
Te puede interesar
PlayStation Plus o Xbox Game Pass: qué suscripción conviene pagar en 2026
"Además, se entrega lo mejor de Sony en calidad de sonido y los clientes serán ahora capaces de escuchar su música incluso en ambientes ruidosos sin interrupciones gracias a nuestra aclamada tecnología de cancelación de ruido", agregó.
El Z2 está equipado con una cámara de 20,7 megapixeles con el sensor de imágenes CMOS tipo 1/2.3 Exmor RS para móviles, el premiado Lente G (de Sony) y el motor inteligente para el procesamiento de imágenes móviles BIONZ.
Fuente: Canal AR