Simulan asesinato en ascensor para ver la reacción de la gente
Una agencia de publicidad decidió promocionar una película de una forma muy particular: ¿qué haría usted si fuera testigo de un asesinato?
La agencia de marketing viral Thinkmodo, que trabaja en la promoción de la película “Dead Man Down” se ha encargado de llevar a cabo el “experimento” en la ciudad de Nueva York
Se trata de una cámara en el ascensor que filma la reacción de las personas al ver lo que creían que era un asesinato. En la grabación se puede ver todo tipo de reacciones, desde mujeres que atacan al agresor con flores, hasta un hombre que se toma su tiempo para filmar la secuencia.
Al parecer, las “bromas” en los ascensores se han vuelto muy populares ya que suelen convertirse en un fenómeno viral, como por ejemplo, la de la niña fantasma que aparece de la nada, o la del cadáver que sale del ataúd, que también lograron arrasar en internet.
¿Te parecen efectivas estas campañas?
Fuente: Diario Registrado


