Tecnología

Visita de Microsoft al premiado colegio Tomás Alva Edison

Directivos del área educativa de ese gigante informático estarán hoy en la institución mendocina, considerada una de las 17 "más innovadoras del mundo" y recientemente distinguida por la legislatura provincial.  

viernes, 26 de abril de 2019 · 09:46 hs

Hoy llegará a la provincia Luciano Braverman, director de Educación de Microsoft para América Latina, para concretar una visita al Colegio Tomás Alva Edison. Lo hará acompañado por Estanislao Vázquez, a cargo del área de Educación de Microsoft en Argentina.

Los directivos serán recibidos por Graciela Bertancud, presidenta de la Fundación Tomás Alva Edison, con quien recorrerán las distintas aulas para observar in situ cómo trabajan los alumnos y luego conversarán sobre distintos aspectos del programa Microsoft Flagships Schools, que reúne a las 17 escuelas más innovadoras del mundo de acuerdo con Microsoft.

Precisamente la institución educativa mendocina es una de esas relevantes escuelas y la única de la Argentina en formar parte del programa.

El lunes fue la legislatura provincial la que reconoció los logros de este colegio. La distinción recibida destacó a esa institución como un "modelo de enseñanza integra las tecnologías de la información para ponerlas al servicio de las personas y mejorar su calidad de vida".