Buenos Aires

Una mujer con problemas psiquiátricos circuló 15 kilómetros en contramano

Ocurrió en la Autovía 2 a la altura de la ciudad de Dolores. La policía tuvo que empujar al vehículo para que se detuviera.

lunes, 8 de julio de 2019 · 19:37 hs

Una mujer con problemas psiquiátricos circuló con su automóvil de contramano por la Autovía 2 durante 15 kilómetros hasta ser detenida tras una persecución a la altura de la ciudad bonaerense de Dolores, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió cuando la policía del destacamento de Dolores observó un vehículo Renault Clio que circulaba a alta velocidad en contramano por la Autovía 2 en dirección a Mar del Plata

Tres patrulleros persiguieron al automóvil durante 15 kilómetros advirtiéndole que detuviera la marcha en la banquina y a su vez procuraban que no ocurriera algún accidente fatal.

Al no recibir respuesta uno de los móviles policiales realizó una maniobra empujando al vehículo, que se detuvo en el kilómetro 249 a la altura de General Guido.

Fuentes policiales aseguraron que la mujer tenía problemas psiquiátricos por lo que se dio intervención a la UFI 3, a cargo de Diego Torres, quien ordenó las investigaciones por "Daños, Atentado y Resistencia a la autoridad".