Capacitación

Segunda jornada de Actualización en Nutrición Deportiva

Siguen las jornadas destinadas a profesionales del deporte. 

martes, 1 de octubre de 2019 · 14:49 hs

"Bases de nutrición deportiva, modelo de abordaje cualitativo” es la temática a desarrollarse en el auditorio del hospital universitario de la provincia, en el marco de las cuatro jornadas de capacitación, organizadas para este año, con la certificación de Dicamen.

Auspician la actividad, Deportes de la provincia y la Asociación Mendocina de Graduados en Nutrición. Está dirigida a profesores de educación física, nutricionistas, kinesiólogos y profesionales y estudiantes de carreras afines.

La primera jornada, cuya apertura la realizó el director de Deporte Federado, Rodrigo Araya, estuvo a cargo del Luciano Spena y fue sobre “composición corporal y diagnóstico correcto en nutrición deportiva”. Esa jornada tuvo una importante convocatoria.

La agenda

El 18 de octubre se desarrollara esta segunda capacitación, que estará a cargo del licenciado Claudio Sánchez. La cita es de 9 a 13 y 14 a 17.

El 16 de Noviembre el licenciado Alejandro Gemignani disertará sobre “Nutrición en deportes individuales y de conjunto” y será de 14 a 19. La última capacitación se realizará el 6 de diciembre y estará a cargo del licenciado Walter Dzurocin. El tema elegido será “Ayudas ergogénicas nutricionales e hidratación deportiva” será la temática. Ese día la , de 09 a 13 y de 14 a 17. Cada jornada se certifica individualmente.

El Hospital Universitario de la Universidad Nacional de Cuyo esta en Paso de los Andes 3051 Ciudad Mendoza y las inscripciones pueden hacerse vía: actualizacion.plena.mza@gmail.com o llamando a los teléfonos: 2614704523 – 261418505