Robótica, la nueva propuesta del Club UNCuyo

Se suma a la oferta del deporte universitario para impulsar el desarrollo de la tecnología y su utilización como una herramienta para mejorar la calidad de vida. 

Redacción MDZ

.

Prensa UNCuyo

A partir de agosto los estudiantes de la UNCuyo podrán participar de un grupo de robótica en el Club de la Universidad para adquirir conocimientos básicos, intercambiar ideas en encuentros multidisciplinarios y disfrutar de una actividad recreativa, educativa, moderna y competitiva.

La propuesta de la Secretaria de Bienestar Universitario está abierta a jóvenes de todas las carreras de esa Casa de Estudios.

Para quienes no cuentan con una experiencia previa se ofrecerán los conocimientos básicos en encuentros teórico-prácticos.

Además se realizarán reuniones-debate donde se planteará el rol de las aplicaciones actuales de la robótica: impresión 3D, prótesis 3D como herramientas sociales. Además se trabajarán presentaciones y capacitaciones que propongan los miembros del grupo.

Asimismo está previsto en un futuro participar como equipo representante de la UNCuyo en las competencias oficiales de la Liga Nacional de Robótica.

Los interesados en participar pueden completar el formulario de preinscripción ingresando al siguiente link.

.
Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?