#perlita

¿Qué polémica? El imitador de Michael Jackson fue un éxito en Mendoza

A pesar de la controversia que se generó con la figura del Rey del Pop tras el estreno del documental Leaving Neverland, el público mendocino acudió en masa al espectáculo que se presentó anoche en el Arena Maipú.

sábado, 6 de abril de 2019 · 11:21 hs

Los mendocinos parecen haber hecho caso omiso de la polémica que se generó alrededor de la figura de Michael Jackson tras el estreno de Leaving Neverland, el documental en la que víctimas del músico dan estremecedores detalles de los abusos que sufrieron.

Sin embargo, el espectáculo "The Michael Jackson Experience", que anoche se presentó en el Stadium Arena Maipú, atrajo una gran cantidad de público. Espectadores presentes indicaron que la sala se encontraba colmada en "un 85% de su capacidad".

Este espectáculo no fue el único que decidió mantener un tributo a la figura de Michael Jackson. El Cirque du Soleil mantuvo hasta el momento el espectáculo “Michael Jackson One”. Lo mismo hicieron el Salón de la fama del Rock & Roll y diferentes museos de cera, entre los que se encuentra Madame Tussauds.