inseguridad

Protesta en la Legislatura por el crimen de Nahuel

Unos 300 mendocinos se congregaron para pedir Justicia por el asesinato del chico de 18 años en Godoy Cruz. Por el caso hay un adolescente aprehendido.

jueves, 11 de abril de 2019 · 22:53 hs

Unos 300 mendocinos se manifestaban esta tarde en reclamo de Justicia por el crimen de Nahuel Vitali, el chico de 18 años asesinado el fin de semana pasado en Godoy Cruz para robarle las zapatillas.

"Justicia", el reclamo en la manifestación.

Con pancartas y gritos familiares de la víctima, allegados y ciudadanos indignados por el caso clamaron frente a la Legislatura por el esclarecimiento del caso. "¡Luchemos por Nahuel!", era la arenga central, acompañada de insultos a los supuestos asesinos del chico.

Vitali fue abordado por dos delincuentes la madrugada del 7 de abril pasado en Tiburcio Benegas y Uruguay, cuando salía de trabajar como Relaciones Públicas de un boliche de San Martín Sur. Uno de los ladrones le dio un puntazo y el chico cayó muerto.

Uno de los supuestos ladrones fue a la comisaría y confesó el robo, pero apuntó a un cómplice como autor material del hecho. El sujeto en cuestión es un adolescente apodado “Tarzán”, quien fue aprehendido en el barrio Eva Perón de Las Heras.

La protesta frente a la Legislatura.