Aniversario

Perlita: Suarez impactó en las redes sobre los melancólicos de la Peatonal

El intendente de la Ciudad de Mendoza, Rodolfo Suarez, utilizó Facebook para hablar de los 30 años de la Peatonal Sarmiento. En su muro, Suarez preguntó a los mendocinos si se acordaban de la inauguración que encabezó Víctor Fayad en 1989.

miércoles, 31 de julio de 2019 · 12:47 hs

Se cumplen 30 años de la Peatonal Sarmiento. Un pasaje de tres cuadras donde se ubican edificios destacables como el Pasaje San Martín, la Iglesia San Nicolás y Santiago Apóstol, la Bolsa de Comercio y la Legislatura Provincial. Para festejar el trigésimo aniversario, la Ciudad de Mendoza elaboró un amplio cronograma de actividades artísticas y culturales que podrán disfrutar vecinos y turistas que se acerquen el próximo sábado 3 de agosto a partir de las 11.

Ante de los festejos, y a modo de invitación, el intendente capitalino publicó en su perfil de la red social Facebook una invitación a participar de los eventos planificados. En su muro, Rodolfo Suarez aprovechó para consultar si se acordaban de la inauguración del paseo peatonal. La pregunta despertó la nostalgia de cientos de mendocinos que se volcaron a contestarle al mandatario municipal y candidato a gobernador por Cambia Mendoza.

Mirá las reacciones de quienes participaron de la inauguración o la recorrieron en sus primeros años de vida: