Murió el periodista Marcelo Zlotogwiazda

Falleció este martes por la noche, a los 61 años de edad, luego de pasar varios días internado a raíz de una dolencia pulmonar.

Redacción MDZ

El periodista falleció a los 61 años de edad

La Nación

A los 61 años de edad, falleció este martes por la noche el reconocido periodista Marcelo Zlotogwiazda. A lo largo de su carrera, se desempeñó en medios radiofónicos, televisivos y digitales. 

Zlotogwiazda, quien además era licenciado en economía, escritor, y presentador de radio y televisión, trabajaba actualmente en el canal de noticias C5N donde conducía Desafío 20.19, y en Radio con Vos, donde conducía El horno está para bollos. Además, escribía habitualmente en el sitio Infobae.com.

Desde hace algunos días, el periodista se encontraba internado por una dolencia pulmonar, pero su muerte fue sorpresiva y causó estupor en el mundo periodístico.

Zlotogwiazda se formó como economista en la Universidad de Buenos Aires (UBA), pero rápidamente desembarcó en el periodismo con participaciones en la revista El periodista y en la radio, junto a Eduardo Aliverti.

Además, trabajó junto a Jorge Lanata en Página 12, y tuvo un exitoso ciclo radial en la FM Rock & Pop, llamado Rompecabezas.

Por otra parte, y junto a su colega Ernesto Tenembaum (quien también trabaja en Radio con Vos actualmente), condujo el ciclo Palabras más, palabras menos, que se emitió durante siete temporadas por el canal de noticias TN.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?