Buenos Aires

Video: volvían de un cumpleaños y sufrieron una violenta entradera

Ocurrió en el municipio bonaerense de Valentín Alsina. El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad de la zona y se viralizó en redes sociales.

martes, 10 de septiembre de 2019 · 11:10 hs

Una violenta entradera, ocurrida frente a una vivienda del municipio bonaerense de Valentín Alsina, fue registrada por las cámaras de seguridad de la zona y el video se viralizó en redes sociales.

En las imágenes se ve a la víctima, Sergio, llegando junto a su familia luego de festejar un cumpleaños. Fue en ese momento cuando delincuentes armados le apuntaron y lo amenazaron: "Dame todo porque te mato".

En el video se puede ver que apenas bajan del vehículo estaciona un auto blanco del que descienden los delincuentes, que con gritos, amenazas e insultos los obligaron a entregarles sus pertenencias.

"Mi esposa se quedó arriba del del auto en el asiento trasero junto a mi hija y trabó las puertas. En todo momento los ladrones me apuntaron a mí porque era el conductor. Por suerte no nos hicieron entrar a la casa", detalló Sergio en diálogo con TN.