Violencia

Video: una maestra golpeó y le pisó la cabeza a una alumna con necesidades especiales

La docente, totalmente desbordada, le pegó varias trompadas a la adolescente, la arrojó al suelo y allí le dio un pisotón en la cara. Fue despedida del colegio, arrestada y se le inició una causa por el hecho que se sumó a otra que tenía por violencia doméstica durante 2014

martes, 12 de noviembre de 2019 · 11:42 hs

Una maestra de nivel secundario, en pleno salón de clases, golpeó salvajemente y hasta le pisó la cabeza a una alumna con necesidades especiales, quien terminó con lesiones graves e internada en un hospital de las cercanías del establecimiento educativo donde sucedió el hecho.

El violentísimo episodio ocurrió en la ciudad texana de Kyle en Estados Unidos, precisamente en el colegio Lehman High School, cuando la docente sustituta Tiffani Shadell Lankford de 32 años atacó, primero, a golpes de puño a la adolescente de 16 años.

Tiffani Shadell Lankford, la violenta maestra de Texas

La joven, que requiere necesidades especiales por sufrir de convulsiones frecuentemente, recibió tres trompadas en su rostro hasta ser arrojada al suelo, donde la enajenada profesora le propinó un pisotón en la cabeza como puede verse en el video.

La mujer fue despedida del colegio, arrestada y acusada de asalto agravado, mientras que se supo que ya tenía antecedentes policiales por estar involucrada en un caso de violencia doméstica durante 2014.