Tucumán

Video: se disparó por error mientras robaba un kiosco y murió

El curioso hecho se registró anoche en la provincia de Tucumán. Al delincuente se le escapó un tiro a la altura de la ingle y falleció esta madrugada. Las cámaras de seguridad del local captaron lo ocurrido y el video se viralizó en redes sociales. 

jueves, 13 de junio de 2019 · 18:25 hs

Un insólito hecho se registró el miércoles a la noche en la provincia de Tucumán. Un ladrón se disparó por error en una pierna mientras robaba en un drugstore y murió unas horas después.

El asalto fue captado por las cámaras de seguridad del local y se viralizó en redes sociales. En las imágenes se ve al ladrón amenazar al empleado del kiosco y luego intenta robarle a los clientes, quienes se resisten a entregarle las pertenencias. En un momento el delincuente se pone nervioso y se termina disparando por error en una pierna, por lo cual escapa rengueando del local.

El ladrón, identificado como Federico Luis Acosta, fue encontrado gravemente herido a dos cuadras del lugar. Lo trasladaron al hospital Padilla y esta madrugada murió a raíz de la gravedad de la herida.

De acuerdo a lo informado por La Gaceta, Acosta había cometido otros tres robos antes de llegar al drugstore donde se terminó disparando por error. "Se desplazaba en un motocicleta color rojo, marca Guerrero, sin dominio colocado. Portaba un revólver calibre 38L especial, con cinco cartuchos colocados y una vaina servida. El sujeto presentaba una herida con mucha pérdida de sangre a la altura de la ingle, del lado izquierdo, por lo que  fue trasladado al hospital Padilla", informaron desde la Policía tucumana.