Video: le rompió cuatro dientes de un cadenazo porque "provocaba" al marido

Una mujer atacó salvajemente a otra con una cadena, en un nuevo episodio de una disputa entre vecinas que lleva más de 10 años. La víctima prendió su celular y pudo registrar parte de las agresiones, que también sufrió su hijo adolescente.

Redacción MDZ

una mujer atacó a otra con una cadena por una vieja disputa vecinal

Una mujer atacó a otra a cadenazos y le rompió cuatro dientes además de dejarle marcas en varias partes del cuerpo. El episodio respondió a una antigua disputa entre vecinas ya que la agresora entiende que la víctima "provoca" a su marido.

La bronca entre las mujeres que viven en el barrio Los Grillos de Pilar llevaría unos 10 años y este miércoles por la tarde sumó su capítulo más violento cuando la víctima, Mariela Peralta de 37 años, fue salvajemente golpeada con una cadena frente a su hijo.

El adolescente también fue agredido y según Yamila Peralta, hermana de Mariela, el origen de la trifulca fue porque la mujer que atacó a su hermana con una cadena les tiene "pica" porque cree que "provocan" a su marido.

"Se ve claro como la mujer se baja del auto con una cadena y empieza a atacarla. A Mariela le rompieron 4 dientes y le dieron golpes con la cadena en el resto del cuerpo”, le dijo Yamila al sitio 'Pilar de Todos'.

Tras los incidentes, la pareja agresora, un hombre de 56 años y una mujer de 39, quedaron detenidos en una causa caratulada como 'Lesiones' que estará a cargo de la UFI 2 de Pilar.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?