Video de una persecución de película en Chaco: se robaron un colectivo

Ocurrió en la localidad de Puerto Tirol. Los ladrones se llevaron la unidad y se fueron a toda velocidad hacia Resistencia. Uno de los delincuentes fue detenido. Persecución de película.

Redacción MDZ

Así quedó el colectivo tras el choque final después de la persecución.

Delincuentes armados robaron un colectivo en la ciudad chaqueña de Puerto Tirol y dieron lugar a una persecución de película con la policía que acabó cuando la unidad intentó doblar a toda velocidad y chocó en una esquina. El violento episodio transcurrió en la ciudad de Resistencia, según informó TN.

https://tn.com.ar/policiales/robo-y-persecucion-de-pelicula-en-chaco-se-llevaron-un-colectivo-y-terminaron-sobre-una-vereda_976542

El hecho ocurrió alrededor de las 22 de este viernes. Los delincuentes ingresaron a toda velocidad en la ciudad de Resistencia y chocaron autos estacionados en la avenida Sarmiento.

Finalmente, perdieron el control del colectivo y terminaron sobre la vereda en el cruce de la avenida Sarmiento y la calle América, indicó el Diario Norte.

Vecinos intentaron linchar a uno de los delincuentes, que fue detenido por la agentes del Comando de Operaciones Motorizadas . Otro se dio a la fuga.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?