Accidente

Video de una persecución de película en Chaco: se robaron un colectivo

Ocurrió en la localidad de Puerto Tirol. Los ladrones se llevaron la unidad y se fueron a toda velocidad hacia Resistencia. Uno de los delincuentes fue detenido. Persecución de película

sábado, 6 de julio de 2019 · 14:56 hs

Delincuentes armados robaron un colectivo en la ciudad chaqueña de Puerto Tirol y dieron lugar a una persecución de película con la policía que acabó cuando la unidad intentó doblar a toda velocidad y chocó en una esquina. El violento episodio transcurrió en la ciudad de Resistencia, según informó TN.

https://tn.com.ar/policiales/robo-y-persecucion-de-pelicula-en-chaco-se-llevaron-un-colectivo-y-terminaron-sobre-una-vereda_976542

El hecho ocurrió alrededor de las 22 de este viernes. Los delincuentes ingresaron a toda velocidad en la ciudad de Resistencia y chocaron autos estacionados en la avenida Sarmiento.

Finalmente, perdieron el control del colectivo y terminaron sobre la vereda en el cruce de la avenida Sarmiento y la calle América, indicó el Diario Norte.

Vecinos intentaron linchar a uno de los delincuentes, que fue detenido por la agentes del Comando de Operaciones Motorizadas . Otro se dio a la fuga.