Insólito

Una joven murió desangrada tras un insólito accidente en su fiesta de 15

El incidente fatal se registró en un salón de fiestas de la localidad misionera de Puerto Esperanza. La joven se llevó puesto un ventanal y murió unas horas después a raíz de la gravedad de sus heridas.

jueves, 17 de octubre de 2019 · 11:57 hs

Una adolescente murió desangrada tras sufrir un insólito accidente mientras festejaba su cumpleaños de 15 en la localidad misionera de Puerto Esperanza. La joven falleció tras impactar contra un ventanal del salón que alquiló su familia para la fiesta en el paraje Aguaray Guazú.

La adolescente, llamada Yuliana Gabriela Florentín, aguardaba a la medianoche del martes para recibir sus 15 años. El festejo transcurrió de manera normal hasta que sus amigos le arrojaron huevos y harinas en un ritual común de celebración.

Ante esto, la joven entró al salón para lavarse, atravesó un ventanal de dos hojas e impactó contra el vidrio, que se rompió y los pedazos le produjeron heridas en la zona abdominal, alrededor del ombligo y en la fosa ilíaca derecha.

La joven quedó internada en el Hospital Samic de Eldorado, donde los médicos tuvieron que practicarle tareas de reanimación por un paro cardiorrespiratorio para estabilizarla, pero su estado empeoró por la gran cantidad de sangre que perdió y falleció a las 9.30 del martes.

Tras lo ocurrido, el juez Martín Brites de Iguazú ordenó un allanamiento al salón para conocer cómo se produjeron las heridas de la joven y qué ocurrió en los momentos previos al accidente fatal.