Modus operandi

Un policía y un ladrón resultaron heridos tras tirotearse en San Martín

El hecho se registró esta madrugada en la localidad de Palmira, donde el efectivo se encontraba junto a su novia. Un delincuente intentó asaltarlo, se tirotearon y ambos terminaron hospitalizados en el Hospital Perrupato. 

miércoles, 19 de junio de 2019 · 12:01 hs

Un policía y un ladrón terminaron hospitalizados tras tirotearse y herirse mutuamente en un intento de asalto ocurrido esta madrugada en la localidad de Palmira, departamento de San Martín.

Cerca de la 1 del miércoles, el efectivo Lucas Romero (26) se encontraba junto a su novia estacionado con su auto en el parque La Palmira, en las inmediaciones del río Mendoza y las vías del ferrocarril, cuando fue sorprendido por un delincuente armado que pretendía robarle.

El policía se bajó del auto y el asaltante le disparó en una pierna en medio de un forcejeo. En ese momento, el efectivo decidió responder el ataque disparando dos veces contra el abdomen del malviviente, quien fue identificado como Emiliano Ochoa (23). De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, Ochoa posee antecedentes.

Tanto el efectivo como el delincuente fueron trasladados al Hospital Perrupato, donde permanecen internados. El policía se encuentra fuera de peligro, mientras que el ladrón está en estado delicado.