Accidente

Un hombre murió tras caer desde una escalera en Luján

El accidente se registró anoche en una granja ubicada en las inmediaciones del dique Cipolletti. La víctima se encontraba cambiando unas luminarias en el lugar cuando se produjo la caída desde cuatro metros de altura.

miércoles, 6 de noviembre de 2019 · 13:07 hs

Un hombre de 55 años, identificado como Eduardo Vargas, murió tras caer desde una escalera el martes a la noche en el departamento de Luján.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el hecho se registró anoche, a las 21.45, en una granja ubicada en las inmediaciones de la entrada al dique Cipolletti.

La víctima se encontraba cambiando unas luminarias en el lugar cuando se descolgó un cable con corriente que le impactó en el pecho y provocó que cayera desde la escalera en la que estaba trabajando. La caída fue desde una altura de alrededor de cuatro metros y la víctima se golpeó la cabeza contra el suelo.

Médicos del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) llegaron al lugar e intentaron reanimar al hombre, pero no pudieron hacerlo y constataron su deceso. La causa de muerte sería un traumatismo encéfalo craneano grave que la víctima sufrió en la caída.