mendoza

Tenía pedido de captura por violencia de género y cayó por el robo de autos

Fue tras un allanamiento realizado hoy en una vivienda de Las Heras. Allí se encontraron vehículos desguazados, numerosas autopartes y hasta una moto. El hombre, de 35 años, había sido denunciado en la UFI de Violencia de Género.

viernes, 25 de octubre de 2019 · 19:28 hs

En la mañana de hoy, personal de la División Sustracción Automotores allanaron un domicilio de calle Democracia, en Las Heras, con objetivo de esclarecer ilícitos vinculados con el robo de vehículos en el Gran Mendoza.

Como resultado del operativo se pudo dar con el secuestro de los siguientes elementos:

  • Un vehículo Peugeot 408, dominio colocado con pedido de secuestro para fecha 22/10/19.

  • Un vehículo Peugeot 206 FYE-860 con pedido de secuestro para fecha 13/08/19.

  • Un Peugeot 206 EHU-694 el cual posee adulteración en los guarismos del chasis.

  • Un Chevrolet Corsa dominio FIA-129 en proceso de desarme.

.

  • Una motocicleta Honda color roja dominio 230-AQK con pedido de secuestro para fecha 01/10/18.

  • Autopartes: puertas, capot, una tapa de baúl, una compuerta trasera de un Fiat Weekend, gran cantidad de cristales (todos con los guarismos adulterados), butacas de autos, placas de dominio del país y dos placas con dominio ZL 90 40 de Chile, y una caja de velocidad.

  • Distintas herramientas y elementos para el desarme de vehículos: soldadoras, pistolas de pintura, amoladoras, taladros, etcétera.

Por la medida realizada, la autoridad judicial interviniente dispuso el traslado del morador del domicilio, identificado como Héctor Ariel B. de 35 años.

Sin embargo, el aprehendido tenía un pedido de captura por la UFI de Violencia de Género.

Tanto el aprehendido, como lo secuestrado, fueron puestos a disposición de la Unidad Fiscal de Sustracción de Automotores.