video

Robó en un bar y fue captado por las cámaras de seguridad

Ocurrió en un local de Rosario. El ladrón se ubicó estratégicamente y aprovechó un descuido de la víctima para robarle el celular.

martes, 8 de octubre de 2019 · 11:22 hs

Un ladrón fue captado por las cámaras de seguridad de un bar mientras le robaba a un cliente en la ciudad santafesina de Rosario. El hecho se registró el domingo a la mañana en un bar ubicado en San Lorenzo y Presidente Roca y las imágenes de lo ocurrido fueron difundidas en las últimas horas.

En el video se ve al delincuente ubicarse estratégicamente en la mesa contigua a donde la víctima charlaba con otro hombre. El malviviente se ubica de espaldas al hombre y en un momento comenzó a maniobrar para sacarle las pertenencias de la campera que tenía colgada en la silla.

 Finalmente, el ladrón finge que se revisa los bolsillos y se apodera del celular de la víctima, guardándolo rápidamente en un bolsillo.

Según consigna el diario La Capital, tras lograr su cometido, el malviviente recoge su saco y se retira del bar, sin que la víctima se diera cuenta del robo hasta varios minutos después.