La Favorita

Policías fueron agredidos cuando detuvieron a un joven que intentó robarles un arma

Un joven que se había dado a la fuga cuando la Policía le pidió identificación en el Barrio La Favorita, intentó robarle el arma a uno de los efectivos cuando fue capturado y los vecinos intentaron liberarlo agrediendo a los uniformados

jueves, 15 de agosto de 2019 · 21:37 hs

Un joven intentó robarle el arma a un policía cuando fue capturado en el Barrio La Favorita. Minutos antes se había fugado cuando los efectivos intentaron identificarlo, pero terminó siendo detenido, más allá de que los vecinos del lugar agredieron a los uniformados para defenderlo.

El hecho sucedió este jueves a las 16, cuando el joven de 20 años se encontraba en Acceso 1 y Avenida Libertador en actitud sospechosa. Cuando los efectivos policiales se acercaron para que se identifique, éste salió corriendo hasta ser capturado a las pocas cuadras.

Allí intentó arrebatarle el arma a uno de los policías, al tiempo en que aparecieron vecinos del lugar para agredir a los efectivos y lograr la liberación del joven, actitud que pudo ser controlada gracias al apoyo de otros policías.

Finalmente el individuo fue trasladado y se le labró una acta por resistencia y lesiones a la autoridad. El caso quedó a cargo de la Oficina Fiscal N°2 de la Comisaría 6°.