Accidente

Otro accidente fatal y son tres las personas muertas este domingo

El nuevo hecho ocurrió en San Martín cuando un joven de aproximadamente 20 años dejó de vivir tras un choque que sufrió el auto en el que viajaba de acompañante. Se suman al hombre que murió en Ugarteche al volcar su camioneta y la mujer que falleció en Godoy Cruz al chocar en su moto con otro rodado. Ayer falleció un motociclista en el Corredor del Oeste.

domingo, 14 de julio de 2019 · 16:06 hs

Lamentablemente, un joven de unos 20 años se sumó a la lista de fallecidos este domingo en accidentes de tránsito. Ya son tres este día y cuatro en lo que va el fin de semana.

Esta vez, un joven viajaba como acompañante en un Citroën C4 cuando cerca de las 7.30 transitaban por Carril Chimbas y al llegar a calle Marinoff  de San Martín, chocaron.

El acompañante falleció en el lugar por los golpes recibidos y el conductor fue trasladado al Hospital Perrupato.

La Policía intenta determinar cuáles fueron los motivos del accidente donde a primera instancia se pudo determinar que no hubo otro vehículo involucrado.

Tránsito mortal

Desde temprano, la jornada se tiñó de negro en cuanto a muertes por accidentes de tránsito. El primero de ellos ocurrió cerca de las 6 en Godoy Cruz, en la intersección de calles Italia y Tiburcio Benegas.

Allí, una mujer que circulaba en una moto Zanella 110 cc impactó con un Ford Fiesta que se desplazaba por calle Benegas. Lamentablemente la conductora falleció en el lugar.

El otro hecho sucedió aproximadamente a la misma hora pero en Ugarteche, en Luján de Cuyo, cuando dos hombres se trasladaban en una camioneta utilitaria Renault Kangoo.  José Reynaldo Villca Chaira conducía por Ruta 16 y a unos dos kilómetros antes de llegar a Ruta 40, por causas que intentan determinar, perdió el dominio del rodado y volcó.

Con él viajaba como acompañante otra persona de 25 años. Ambos sufrieron heridas graves por lo que fueron trasladados al Hospital Central.

Allí, se les diagnosticó politraumatismo varios y Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC). Villca Chaira falleció a las 11 por causa de estas heridas mientras que el acompañante permanece en observación.

Por último, este sábado un motociclista murió en el Corredor del Oeste en Godoy Cruz al caer de su rodado.  El fallecido circulaba cerca de las 19 en un grupo de motos que viajaba por la zona de Sur a Norte, cuando perdió el control e impactó contra el muro. Producto del impacto el motociclista falleció de inmediado. Fue identificado como Dante Omar Bazán de 59 años.