Operativo antidrogas: cayeron "El Sicario" y un cómplice

Una investigación de la Policía Federal terminó con cuatro allanamientos positivos en Las Heras, donde se detectaron kioscos de drogas varias y lugares para el acopiamiento. También se secuestraron dinero en efectivo, elementos de fraccionamiento y celulares. 

Redacción MDZ

.

Prensa policía federal

La Delegación Mendoza de la Policía Federal Argentina con sus brigadas operativas y la Unidad de Inteligencia Criminal Mendoza, realizaron ayer cuatro allanamientos en viviendas del Barrio Santa Teresita de Las Heras que funcionaban como kioscos y lugares de acopio de estupefacientes.

La investigación de la Policía Federal data de unos meses atrás y estuvo bajo la supervisión del Juzgado Federal Nº 1 de Walter Bento, quien libró las ordenes que permitieron el secuestro de medio centenar de dosis de clorhidrato de cocaína lista para ser vendidas, 30 de picadura de marihuana; como así también frascos con trozos de esta sustancia vegetal, balanzas y elementos de fraccionamiento y celulares.

.

También se secuestraron $50 mil en efectivo que sería producto de la venta de droga, que se efectuaba en una de las viviendas allanadas a través de la puerta.

Del operativo también participó el Grupo de Irrupción de la Agencia Regional Cuyo de PFA y personal de Infantería de Policía de Mendoza juntamente con el helicóptero Halcón dado que promediando el final de la tarde los vecinos de la zona comenzaron a agredir al personal policial que participaba de la medida judicial.

Finalmente fueron detenidos dos hombres, uno de ellos el principal investigado apodado El Sicario y un cómplice suyo, quien al tener ya un arresto domiciliario quedó afectado a la causa.

Por su parte, El Sicario fue trasladado a la dependencia policial y posteriormente quedó alojado en la U32 a disposición de Juez Federal Walter Bento.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?