Murió la chica de 16 años encontrada inconsciente en un "telo"

La menor había sido hallada en el interior de una habitación, donde había alcohol y drogas. Por el hecho fue detenido un hombre de 45 que estaba con la joven en el hotel alojamiento.

Redacción MDZ

El albergue transitorio donde fue encontrada la adolescente que finalmente falleció.

La joven de 16 años hallada inconsciente en una habitación de un hotel alojamiento en el partido bonaerense de Vicente López falleció debido al gravísimo estado en el que se encontraba internada.

La chica fue llevada inconsciente al Hospital de Vicente López. Si bien los médicos lograron reanimarla, la salud de la menor empeoró hasta un estado crítico e irreversible.

El hecho se produjo la mañana del sábado en el hotel Costa Azul, situado entre las calles Juan Carlos Cruz y General Urquiza, en ese partido de la zona norte del Gran Buenos Aires.

Según las primeras informaciones, la chica presentaba un golpe en la cabeza producto, aparentemente, durante una convulsión.

La familia de la menor indicaron que sufría ataques de epilepsia y que, además, consumía drogas y estaba bajo tratamiento psiquiátrico.

Por el hecho fue detenido un hombre de 45 años que estaba junto a la menor en la habitación del albergue transitorio, donde se encontró alcohol y drogas.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?