Búsqueda de paradero

Los mochileros buscados habrían sido vistos en Chile

Ángeles Ruggirello y Diego Ford salieron de sus casas en Buenos Aires el 1 de abril para un viaje por el país y Latinoamérica. Los familiares dicen que un hombre se comunicó para decir que vio a una pareja con esas características en la Plaza de Armas en Santiago de Chile. La última comunicación había sido desde Luján de Cuyo.

jueves, 23 de mayo de 2019 · 23:25 hs

Familiares de una pareja de mochileros que son buscados desde el viernes último, confirmaron hoy que un hombre vio a dos personas con características similares en la Plaza de Armas en Santiago de Chile.

Ángeles Ruggirello y Diego Ford salieron de sus casas en Buenos Aires el 1 de abril para comenzar un viaje sin fecha de regreso por el país y Latinoamérica.

"Un hombre los vio en la Plaza de Armas en Chile tomando mate y con una guitarra y por la descripción que me dieron eran ellos", aseguró Mariana, la mamá de Ángeles Ruggirello. Sin embargo lamentó que "los celulares siguen apagados".

Luego de pasar por Potrerillos, en Mendoza, subieron a un auto que los llevó hasta el centro de Luján de Cuyo, último lugar donde la pareja pudo comunicarse con los familiares. 

El domingo último, la familia confirmó que un camionero llevó a la pareja de mochileros hasta Chile. La mamá de Ángeles aseguró a Télam que el camionero "compartió todo el día con ellos y los dejó en los Andes y hasta les regaló un chip para que puedan usar los celulares en Chile".

Ruggirello también había confirmado días atrás que una persona les aseguró que en la Aduana figura que ellos cruzaron la frontera.

La madre de Ángeles también afirmó a la agencia de noticias que el hombre que los vio hoy por la tarde en Santiago de Chile volverá a pasar mañana por el mismo lugar y se comunicará con los familiares de los mochileros.

Quienes puedan aportar datos deben comunicarse al número 11-3792-8319.