Modus operandi

Buscan a dos mochileros que fueron vistos por última vez en Mendoza

Ángeles Ailén Ruggirello y Diego Nicolás Ford llevan varios meses recorriendo el país y el fin de semana pasado llegaron a Mendoza como parte de su travesía. Sus familiares perdieron el contacto con ellos el sábado y solicitaron ayuda para dar con su paradero.

jueves, 23 de mayo de 2019 · 13:54 hs

Una pareja de mochileros bonaerenses es intensamente buscada desde el último sábado, cuando perdieron contacto con sus familiares durante su paso por Mendoza.

Ángeles Ailén Ruggirello y Diego Nicolás Ford llevan varios meses recorriendo el país y el fin de semana pasado llegaron a Mendoza como parte de su travesía. Según se supo, los jóvenes estuvieron en Potrerillos y una mujer los llevó hasta el centro de Luján, donde pasaron la noche en la casa de quien los levantó.

"Ellos son Ángeles Ailén Ruggirello y Diego Nicolás Ford. Se fueron de mochileros hace poco más de un mes. El último lugar donde llegaron fue Mendoza, Luján de Cuyo. Estuvieron en Potrerillos, en la plaza central y en una plaza más chica de la zona. El día viernes fue la última conexión de ella y el día sábado la última de él. Necesitamos saber si están bien", fue el mensaje que publicó Marian Ruggirello, familiar de los jóvenes, en su cuenta de Facebook.

Buscan a mochileros bonaerenses que fueron vistos por última vez en Mendoza

Los familiares de los jóvenes están muy preocupados por esta situación y se comunicaron con la Policía de Mendoza. Según se supo, un camionero los habría levantado en Potrerillos y llevado hasta Chile, donde los dejó en la ciudad de Los Andes. Sin embargo, los jóvenes aún no se han comunicado con su familia en Buenos Aires. 

Quien haya visto a los jóvenes y pueda aportar algo sobre el paradero de alguno de ellos debe comunicarse al teléfono 1137928319.