Macabro hallazgo

Lo asesinaron de una puñalada y arrojaron el cuerpo en un cementerio

Ocurrió ayer en el pueblo pampeano de Catriló. La víctima, de 16 años de edad, presentaba una herida en el pecho y estaba sin remera y con los pantalones bajos

viernes, 12 de julio de 2019 · 10:54 hs

Un joven de 16 años, identificado como Esteban "Mulita" Peralta, fue asesinado de una puñalada y arrojaron su cuerpo en un cementerio. El macabro episodio se registró este jueves en el pueblo pampeano de Catriló.

Según consigna Radio Fusión Catriló, el empleado del cementerio encontró el cuerpo del joven, que estaba sin remera y con los pantalones bajos. El adolescente presentaba una puñalada en el torso. Según trascendió, era alumno de 3° año del colegio Médano Cortado.

En Catriló viven 4.200 habitantes. Está ubicado 80 kilómetros al este de Santa Rosa, capital de La Pampa, a pocos kilómetros del límite con la provincia de Buenos Aires.

El crimen del adolescente conmocionó al pueblo. La identificación del cuerpo estuvo a cargo de la madre de la víctima, de apellido Sosa.

Unas horas después, a través de las redes, se convocó a una marcha para reclamar justicia por la muerte de Esteban Peralta. Se realizará este sábado a la tarde.