Investigación

Asesinaron a una pareja en una casa de Chacras de Coria

Los cuerpos fueron descubiertos este viernes cerca de las 10 de la mañana, en una vivienda de Larrea y Beltrán. La información policial indica que las víctimas tenían signos de haber sido golpeadas y heridas con un arma blanca. Investigan al entorno familiar.

viernes, 7 de junio de 2019 · 15:37 hs

Cerca de las 10 de la mañana de este viernes, una pareja fue encontrada muerta en el interior de una vivienda en Chacras de Coria. Los cuerpos tenían signos de haber sido golpeados y heridas de arma blanca.

El hecho ocurrió en una vivienda de Larrea y Beltrán, de Chacras de Coria, Luján de Cuyo. Según fuentes policiales, las víctimas tendrían entre 68 y 72 años.

La escena del hecho. Foto: Pachy Reynoso/mdz

Fuentes policiales indicaron que ninguna de la puertas y ventanas de la casa habían sido violentadas y, sumado a que no faltaban elementos de valor, descartaron la hipótesis de un asesinato en ocasión de robo.

Al respecto, las primeras hipótesis policiales se direccionaron hacia un doble crimen que podría tener vinculación con el entorno familiar de la pareja. Sin embargo, desde la Fiscalía aún no hubo confirmación oficial.

La trágica escena fue descubierta por una hija del matrimonio. Ante los gritos de la mujer, un vecino reaccionó, llegó al lugar y se comunicó con el 911.