Seguridad

Encontraron el cuerpo de una mujer en Guaymallén e investigan un posible femicidio

El macabro hallazgo se produjo en un descampado ubicado detrás del barrio Sueños Cumplidos, en la calle Bonfanti al 6000 de Rodeo de la Cruz. El cadáver presentaba un golpe en la cabeza y sospechan de la pareja de la víctima.

miércoles, 8 de mayo de 2019 · 15:41 hs

Este mediodía hallaron el cuerpo de una mujer en un descampado de Guaymallén y la Justicia investiga si se trata de un femicidio. 

El hallazgo se produjo cerca de las 12 en un terreno baldío ubicado en la parte trasera del barrio Sueños Cumplidos, en la calle Bonfanti al 6000 de Rodeo de la Cruz.  Efectivos de Policía Científica y la fiscal de Homicidios Claudia Ríos trabajan en el lugar intentando esclarecer lo sucedido. 

La información preliminar indica que el cuerpo presenta un fuerte golpe en la cabeza y que la joven, de entre 20 y 25 años, estaba vestida con ropa deportiva. El cadáver fue encontrado por una vecina que salió a pasear sus perros y se sorprendió por la macabra escena. 

Cerca de las 13.30, al lugar llegó una mujer que buscaba a su hermana Gisela, de quien desde ayer desconoce su paradero. "Me dijeron que anoche el marido la estuvo golpeando y correteando por esta zona", contó la mujer, quien aguardaba que retiren el cuerpo para poder identificarlo.

"Anoche los perros estaban muy alterados y se escucharon dos tiros", recordó una vecina, y agregó: "A Gisela yo la conozco. Vivía en la calle y se juntó con un hombre de nacionalidad boliviana con el que vivía en pareja en el barrio Congreso".

Los vecinos también recordaron que hace unos años encontraron el cuerpo de un policía en el mismo descampado donde esta mañana se produjo el macabro hallazgo.