Guaymallén

Golpean y asaltan al chofer y pasajeros de un micro en Guaymallén

Con un arma de fuego y un cuchillo, dos delincuentes le robaron la billetera y la campera al chofer y los teléfonos celulares a los pasajeros.

viernes, 28 de junio de 2019 · 23:54 hs

Un chofer y sus pasajeros vivieron un dramático momento cuando fueron golpeados y asaltados por dos delincuentes en un ómnibus del Grupo 500 que circulaba por calle Tabanera y Grenón de Guaymallén.

Los individuos se hicieron pasar por pasajeros normales hasta que sacaron un arma de fuego y un cuchillo. Uno de ellos se abalanzó contra el chofer y lo golpeó brutalmente en su cabeza para arrebatarle la billetera y una campera.

Entre gritos y amenazas, los bandidos fueron robando las pertenencias a los pasajeros, quienes tuvieron que entregarles sus teléfonos celulares, entre otros objetos de valor.

Los delincuentes, tras obtener el botín deseado, exigieron al chofer que siga conduciendo la unidad hasta la intersección de San Miguel y Calle 7, donde se bajaron y escaparon.

Luego del violento episodio ocurrido este jueves por la noche, el joven conductor del colectivo se dirigió al Micro hospital de Puente de Hierro para que los pasajeros y él mismo fueran asistidos.