inseguridad

En la cámara de seguridad vio quién le había robado su caniche toy

La mujer había salido a hacer unas compras cuando la pequeña mascota de su hijo se escapó a la calle. A la vuelta, registrando la grabación de las cámaras pudo saber qué había ocurrido con su querida "Lola". Todavía esperan que la mujer que se la llevó se las devuelva. Mientras tanto, decidió escracharla. 

miércoles, 13 de marzo de 2019 · 21:15 hs

Mónica Martín salió a comprar y cuando regresó, su perra "Lola" había desaparecido misteriosamente.

La sorpresa fue cuando revisando las cámaras de seguridad pudo ver junto a su familia que una mujer se había llevado al caniche toy de apenas cinco meses.

.

La damnificada, que vive en el centro sanjuanino, pensó que quien recogió a la perrita la devolvería, pero hasta el momento eso no ocurrió.

Por esa razón, enojada, Mónica tomó la decisión de escrachar a la desconocida que el domingo en la mañana se robó la perrita de su hijo.

Según la cámara, a las 11:29 se ve que una mujer se acerca hacia su casa ubicada en Tucumán y Belgrano. La sospechosa se dirigía al sur por calle Tucumán, cuando vio a “Lola” que jugaba en la vereda.

Según la denunciante, no sabían que la perrita se escapaba por debajo de la puerta del patio delantero. Eso lo advirtieron cuando vieron la grabación de la cámara de seguridad.

La sospechosa primero llama a la perrita, luego la alza agarra a la perrita y toca el timbre. Como no salió nadie, se fue con "Lola" a cuestas.

La expectativa era que regresara a devolverla, pero esto no sucedió.